El pedido lo recibirás a través de SHIPNOW en la fecha probable que se indica en la web (dependiendo la región). Las entregas se concretan de Lunes a Viernes de 8 a 20hs.
Durante acciones especiales como Hot Sale, Cybermonday, black friday y promociones en el sitio web los tiempos de procesamiento, envío y entrega pueden verse afectados. Oportunamente se informará a los clientes de las demoras respectivas
El costo depende del código postal del domicilio de entrega y se detalla en el check-out (es decir, antes de finalizar la compra). Las promociones con envío gratuito serán comunicadas en el sitio.
Te enviaremos un mail con un código (tracking number) y las instrucciones para que puedas hacer el seguimiento de tu pedido. También podés conocer el estado de tu envío desde aquí.
Si no hay nadie en el domicilio que nos indicaste, el correo regresará a las 48 horas. En caso de no encontrar a nadie, deberás dirigirte al centro de distribución asignado a tu pedido dentro de las 72 horas con tu DNI y el código que te enviamos (tracking number).
Sí, no es necesario que esté presente quien realizó la compra. Puede recibirlo cualquier persona mayor de 18 años.
Podés pagar a través de la plataforma de pago MercadoPago con:
Podrás averiguarlo antes de finalizar la compra, al momento de elegir la cantidad de cuotas.
Si necesitas este tipo de factura, comunícate con una de nuestras asesoras de Atención al cliente por Chat online, WhatsApp al 11-2480-8672 o enviando un mail a la casilla [email protected]
Podes contactarnos de Lunes a Viernes de 10 a 18 Hs, desde las siguiente vias:
Simplemente seguí estas indicaciones:
Si, todos los precios publicados tienen el IVA incluido.
Muy sencillo: ingresá a "CUENTA" en el menu de la derecha, elegí la contraseña y completá tus datos. ¡Listo!
Asegurate de haber utilizado el navegador Google Chrome. También verificá que el correo no se encuentre en la carpeta “SPAM” o “Correo No Deseado”. Si no es el caso, comunicate con nosotros.
Son claves alfanuméricas promocionales que al validarse generan un descuento. Si tenés un código promocional, introducilo antes de proceder a finalizar la compra en el recuadro indicado en el check-out. El descuento se aplicará sobre el importe que corresponda.
Si necesitas este tipo de factura, comunícate con una de nuestras asesoras de Atención al cliente por Chat on line, WhatsApp al 11-2480-8672 o enviando un mail a la casilla [email protected]
Podes consultar las medidas y talles haciendo click en el botón “Guía de Talles” que esta dentro de cada ficha de producto que desees comprar.
Podes realizar un cambio dentro de los 30 días desde la fecha en la que llega tu pedido. De manera online escribiéndonos a [email protected] indicando tu número de pedido e ítems a devolver.
El valor del producto a cambiar será el precio full del mismo. En caso de querer cambiar por el mismo producto en distinto talle, no se cobrará ninguna diferencia ni a favor ni en contra. En caso de querer cambiar por otro producto realizaremos una nota de crédito (en cuanto tu producto llegue a nuestras oficinas) para que puedas hacer tu nuevo pedido.
Desde ATEA queremos que estés contento es por eso que tenés la opción de devolver los productos, siempre que sean de la colección actual, y optar por una devolución de dinero (siempre que lo hagas dentro de los primeros 10 días de recibida la compra) o una nota de crédito válida por 1 mes.
Para poder efectuar la devolución de los pedidos por un arepentimiento de compra, envianos un mail con el numero de pedido y razon de la devolucion y se avanzará con la devolución de manera automática. En el caso de que las prendas no estén en las mismas condiciones en las que fueron enviadas, no se procesará la devolución y el cliente deberá abonar un nuevo envío por el producto en cuestión.
El valor del producto a devolver será el que originalmente fue pagado por el cliente, independientemente del valor que tenga en el momento de la devolución.
Se dispondrá de un plazo de hasta 10 días para poder procesar una devolución
Las devoluciones serán procesadas por el mismo medio por el cual fueron abonadas, no se podrán realizar devoluciones parciales de dinero, las devoluciones parciales serán procesadas por notas de crédito.
No se podrán procesar devoluciones de dinero de productos que fueron adquiridos con descuentos y promociones especiales, se otorgarán notas de crédito.